fbpx

Si últimamente has estado pensando en comprar un coche nuevo, estás de suerte. Las condiciones actuales del mercado han hecho que los coches nuevos sean más asequibles que nunca. Los concesionarios están desesperados por deshacerse del inventario no vendido de 2018 y 2019 para hacer espacio para los modelos de 2020. Esto permite a los usuarios en línea más avezados beneficiarse y garantizarse unas increíbles condiciones para un vehículo nuevo.

BMW SUV

Hay dos grandes razones por las que se puede conseguir un gran descuento en un coche nuevo hoy:

1) Se han introducido modelos nuevos antes de que se hayan vendido los anteriores.
2) Se han fabricado modelos del año anterior de más, lo que ha generado un excedente de oferta.

Estas dos situaciones permiten a los consumidores aprovechar las fuertes bajadas de precios. Los concesionarios se están apresurando para limpiar este inventario no vendido, ya que están obligados a liberar espacio para los modelos de 2020.

¿Te estás preguntando cómo encontrar estos descuentos para coches? Si estás leyendo este artículo, ya cuentas con las técnicas de investigación que hacen falta. Buscar en línea y comparar opciones es la mejor estrategia. Sigue leyendo para encontrar más información.

Coches de gasolina, híbridos y eléctricos

En los últimos años, los concesionarios han experimentado una reducción de la demanda de los coches tradicionales de gasolina. Mientras tanto, la demanda de coche híbridos y eléctricos ha aumentado.

Para entendernos, la diferencia entre los coches tradicionales, híbridos y eléctricos radica en la forma en que el coche obtiene su potencia. Los automóviles tradicionales dependen de la gasolina o del combustible diésel para alimentar un motor de combustión interna.¹

Los automóviles híbridos también tienen un motor de combustión interna y pueden ser alimentados con gasolina como los coches tradicionales, pero también tienen un motor eléctrico y una batería. Esto les permite lograr una eficiencia de combustible significativamente mejor y contaminar el aire menos que los coche convencionales no híbridos.

Los coches totalmente eléctricos, a diferencia de los híbridos, no dependen del combustible en absoluto. Obtienen toda su energía a partir de fuentes eléctricas. Se considera que son vehículos totalmente no contaminantes y con cero emisiones.² Aunque no necesitan ningún combustible para funcionar, necesitan cargarse eléctricamente de forma regular.

Como respuesta a la mayor demanda de coche híbridos y eléctricos, hay ciertas cosas que han ido sucediendo. Primero, muchos concesionarios han sobrestimado la demanda y han encargado demasiados coches híbridos y eléctricos. Necesitan encontrar una forma de deshacerse de los que no venden, y a menudo lo hacen bajando los precios.

También como respuesta a esta creciente demanda, los concesionarios están pidiendo más vehículos híbridos y eléctricos cada año. Esto significa que tienen un montón de modelos nuevos que necesitan añadir a ese lote.

Cuando hay modelos de 2018 y 2019 que aún no se han vendido, deben deshacerse de ellos y deben hacerlo rápidamente. Al haber cada vez más coches de 2020 que añadir al lote, hay menos espacio para los de 2018 y 2019. ¿Qué significa esto? ¡Grandes descuentos y precios más asequibles!

Cómo encontrar las mejores ofertas

Para encontrar las mejores ofertas disponibles, lo mejor es buscar en línea. Los concesionarios a menudo ofrecen precios solo en línea que son más baratos que las ofertas que tienen directamente en los concesionarios. Además, esto te ahorra la molestia de tener que negociar.

Con una simple búsqueda en línea podrás encontrar distintas ofertas e incentivos ofrecidos por los concesionarios de tu zona.

Plantéate también la posibilidad de comparar varias opciones, especialmente si tienes cierta flexibilidad sobre el coche o la marca que quieres comprar. Con frecuencia, unos concesionarios tendrán mejores promociones (y más inventario sin vender) que otros. Y no hay duda de que investigar un poco más puede de verdad valer la pena.

A medida que los coches que terminan un leasing van llegando a los concesionarios y los modelos más antiguos se van volviendo irrelevantes, es muy probable que los concesionarios de coches ofrezcan increíbles ofertas tanto en turismos como en SUV, crossovers, automóviles híbridos, automóviles eléctricos y automóviles pequeños.

De modo que si has estado pensando en comprarte un coche nuevo, ahora es un buen momento para buscar ofertas. Pero estas increíbles ofertas no durarán para siempre, así que que debes asegurarte de conseguir una mientras aún puedas.

Temas relacionados (anuncios):






[1] https://www.ucsusa.org/resources/how-do-hybrid-cars-and-trucks-work
[2] https://www.carsdirect.com/green-cars/what-is-the-difference-between-a-hybrid-car-and-an-electric-car